PRESENTACIÓN DE “ORIHUELA DURANTE LA GUERRA CIVIL”

EN EL ACTO INTERVENDRÁN FRANCISCO SALA ANIORTE, CRONISTA OFICIAL DE TORREVIEJA, Y ANTONIO LUIS GALIANO PÉREZ, CRONISTA OFICIAL DE ORIHUELA

guerrraoripre (Mobile)

Hoy viernes, 5 de julio, a las 8 de la tarde, en la librería “Santos Ochoa” (situada en la Calle Azorín número 12, junto a la Plaza de Abastos), se ofrecerá la presentación del libro “Orihuela durante la Guerra Civil española”. Será un acto en el que intervendrá FRANCISCO SALA ANIORTE, CRONISTA OFICIAL DE TORREVIEJA; ANTONIO LUIS GALIANO PÉREZ, CRONISTA OFICIAL DE ORIHUELA; Miguel S. Puchol Franco, especialista en los bombardeos de la Guerra Civil Española; y Agustín Castaño Martínez junto con Ricardo Castaño Martínez, que son los autores del libro.

Cabe destacar que el municipio de Orihuela, de una gran importancia histórica, posee un vastísimo término municipal que en su día aglutinó a numerosos municipios que actualmente son independientes, tales como Almoradí o la propia Torrevieja. De hecho, el término municipal oriolano es el más extenso de la provincia, y da nombre a la diócesis Orihuela-Alicante.

Fuente: http://www.hoytorrevieja.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje