LA CASA REAL DE S.M. DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, CONCEDE EL NOMBRAMIENTO DE “REAL” A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES

rey

Después de haber realizado la JUNTA RECTORA DE LA AECO diversas gestiones para conseguir el patronazgo REAL para nuestra ASOCIACIÓN y haber realizado y enviado una memoria completa sobre nuestros fines y actividades a S.M. JUAN CARLOS I, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES ha recibido hoy, 13 de marzo de 2008, una comunicación de la CASA REAL concediéndole el nombramiento de REAL a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFIALES.

Solamente las asociaciones, organizaciones, fundaciones y demás que obtengan el título de «REAL» pueden poner en su escudo o bandera la corona real.

S.M. DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, ostenta los cargos de PRESIDENTE DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES y PRIMER CRONISTA DEL REINO, desde el año 1994. SAR DON FELIPE DE BORBÓN, PRINCIPE DE ASTURIAS, es MIEMBRO DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES desde el año 1997.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje