MONTECERRAO SE VISTE DE FIESTA

EL CRONISTA OFICIAL DE PRAVIA, PEPE MONTESERÍN, ABRE CON SU PREGÓN LAS CELEBRACIONES DEL BARRIO OVETENSE, QUE ELIGE A NURIA FERNÁNDEZ COMO SU REINA

Por la izquierda, José Armas, Pepe Monteserín, Yeraldinne Cueria, Nuria Fernández y Nadia Gayo. / nacho orejas

Por la izquierda, José Armas, Pepe Monteserín, Yeraldinne Cueria, Nuria Fernández y Nadia Gayo. / nacho orejas

El ambiente era festivo aunque el tiempo no acompañaba. Ayer comenzaron las fiestas de Santa Ana de Mexide, en Montecerrao, que se prolongarán en el parque Tuero Bertrand hasta el lunes.

La velada comenzó con la presentación por parte de Ramón del Fresno García, presidente de la asociación de vecinos, que quiso destacar el esfuerzo realizado para conseguir que esta celebración siga en pie «superando la falta de economía que afecta a todos en estas fechas». Tras un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en Santiago, llegó el pregón a cargo por PEPE MONTESERÍN. En él recorrió con tono jocoso algunos momentos vividos en el prao de la fiesta y otros lugares cercanos. La velada continuó con la entrega del galardón «Rey Pelayo» al mejor joven emprendedor, otorgado al mago José Armas, «el Ilusionista». El broche de oro llegó con la imposición de bandas a la reina y damas de honor de las fiestas de Montecerrao. La ganadora fue Nuria Fernández, vecina de la zona, seguida de sus dos damas, Yeraldinne Cueria y Nadia Gayo. La orquesta «Biorritmos» tenía previsto amenizar el resto de la velada.

Fuente: http://www.lne.es/ – María Herbera

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje