PATRULLA ACROBÁTICA “AGUILA”

POR MIGUEL GALLEGO ZAPATA, CRONISTA OFICIAL DE SAN JAVIER (MURCIA)

paagu (320x200)

Don Rubén Carlos García Servet, General de División – Comandante del CAOC TJ desde Torrejón de Ardoz y por medio de su suegro, mi viejo y gran amigo el Coronel Don Pedro Cid Muñoz, ¡yo le sigo llamando el Capitán Cid! ha tenido la amabilidad de enviarme un poster gigante de la Patrulla acrobática “Águila” del Ejército del Aire, integrada por lo más florido de los profesores de la Academia General del Aire de San Javier, firmada por todos ellos y felicitándome las navidades, pues sabe mi admiración, como la de todos los españoles de bien, cuando la contemplamos surcando los aires y dejando esa estela de la enseña nacional que tanto nos hace vibrar de emoción.

La Patrulla, coincidiendo con las fiestas patronales en el 125 aniversario de la fundación de Santiago de La Ribera hizo una exhibición que fue seguida por millares de personas. La Patrulla es una de las joyas de la corona, la tenemos como nuestra y nos enorgullece que naciera y viva aquí.

Recuerdo que cuando llegó como Coronel Director de la Academia General del Aire, tuve el honor que le concediera audiencia a este Cronista, muy amable y con la cortesía que le caracteriza, me invitó a la Exhibición que se celebró poco después y en la que participaron Patrullas de los Ejércitos de medio mundo y en la que la “nuestra” tuvo una actuación meritoria y que fue una verdadera gozada para la multitud de personas de nuestro entorno que tuvimos la suerte de contemplarla.

Muchas gracias mi General, me ha encantado su obsequio, lo enmarcaré como recuerdo de nuestra amistad y de esa Patrulla de nuestros amores.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje