MARGARITA TORRES, INDIGNADA SOBRE LA POLÉMICA DEL GRIAL: «¿TÚ TE CREES QUE UN INGLÉS SUELTA EL DINERO?»

Margarita Torres

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de León responde así a la oferta del historiador Will Thomas de dar un millón de libras a quien demuestre que existe el santo grial: «Con temas que afecten a León no mercadeamos, le invitamos a que done el dinero a las muchas familias necesitadas de Inglaterra», defendió.

No se hizo esperar la respuesta de la concejala de Cultura, Margarita Torres, a cuenta de la oferta realizada por el historiador Will Thomas, que anunció que entregará un millón de libras a quien demuestre la existencia del santo grial.

«¿Tú te crees que un inglés suelta el dinero?», expreso Torres, que fue especialmente dura en la respuesta al historiador. «Nosotros en el tema del cáliz hay una cosa que tenemos muy clara, que es que no mercadeamos, que mercadee quien quiera», expreso.

Asimismo, añadió que «creemos que es un tema muy serio que afecta a León, no jugamos con ello, no entramos en loterías, ni en cambalaches, ni en el 8-8-8».

En esta línea y, ahondando en la cuestión, la edil anunció a Will Thomas que «si este señor inglés quiere venir, invitado queda, le vamos a explicar todo gratis, ‘more et amore’», al tiempo que le hizo una recomendación: «Con su millón de libras existen muchas familias en Inglaterra muy necesitadas que les haría mucha falta y, si le sobran, nosotros, tanto José Manuel Ortega como yo, estamos dispuestos a que lo done a estas familias y que venga, yo misma le explico todo lo que sea menester, pero con temas que afecten a León no se juega ni con la Concejalía, ni con el Ayuntamiento ni con la Real Colegiata de San Isidoro».

Fuente: http://www.leonoticias.com/ – N. Barrio

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje