LA COMPARSA DE LABRADORES DE PETRER (ALICANTE) PRESENTA UNA REVISTA PARA EL RECUERDO POR LOS 50 AÑOS DEL DÍA DE LA HERMANDAD Y LOS 25 DEL PASODOBLE SUEÑOS FESTEROS

EL ACTO TENDRÁ LUGAR A LAS OCHO Y MEDIA DE LA TARDE, EN EL SALÓN DE LA UNIÓN DE FESTEJOS, Y CORRERÁ A CARGO DE MARI CARMEN RICO, CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE PETRER

Una fila de la comparsa de Labradores de Petrer en un desfile. / ERNESTO SÁNCHEZ

Una fila de la comparsa de Labradores de Petrer en un desfile. / ERNESTO SÁNCHEZ

La revista de la comparsa Labradores de Petrer que conmemora los 50 años del Día de la Hermandad y los 25 años del pasodoble Sueños Festeros se presenta el próximo viernes.

El acto tendrá lugar a las ocho y media de la tarde, en el salón de la Unión de Festejos, y correrá a cargo de Mari Carmen Rico, cronista oficial de la Villa de Petrer.

La publicación ha sido editada por un equipo de trabajo de la junta directiva de la comparsa y recoge artículos de José Ángel Carmona, Elisa Bernabé, Rosi Bernabé, José Milán, Manuel Jesús Brotons y Mari Carmen Rico.

Entre otros contenidos se realiza un recorrido por la historia del Día de la Hermandad, la relación de la comparsa con la Cooperativa Agrícola de Petrer, la figura de San Isidro, el nacimiento del pasodoble Sueños Festeros y las ilustraciones que los más pequeños hicieron del patrón de la comparsa.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/ – Pérez Gil

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje