LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RIAZA DATOS HISTÓRICOS Y DOCUMENTOS”

EL ACTO HA CONTADO CON LA INTERVENCIÓN DEL CRONISTA OFICIAL DE RIAZA Y PRESIDENTE DEL CENTRO SEGOVIANO EN MADRID ANTONIO HORCAJO

img_6975

Imagen de la presentación en la Diputación del libro "Riaza,datos históricos y documentos" / Diputación Segovia.

Imagen de la presentación en la Diputación del libro “Riaza, datos históricos y documentos” / Diputación Segovia.

El Palacio Provincial ha acogido la presentación de la edición facsímil de “Riaza. Datos Históricos y documentos”, de Mariano González Bartolomé, quien fuera presidente de la Diputación de Segovia en los años veinte, decano del Colegio de Abogados de Segovia o senador del Reino por esta provincia.

La publicación ha sido una iniciativa del Ayuntamiento de Riaza, que ha contado con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Segovia y la colaboración de la Real Academia de Historia de Arte de San Quirce, quien ha cedido los artículos publicados en su día por Mariano González en su revista Estudios Segovianos.

El acto de presentación ha estado presidido por el presidente de la Diputación Francisco Vázquez y ha contado con la intervención de la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, el director de la Academia de San Quirce Rafael Cantalejo, el concejal de Cultura de Riaza y el autor del prólogo del libro José María Gonzalo y el cronista oficial de Riaza y presidente del Centro Segoviano en Madrid Antonio Horcajo.

Fuente: http://cadenaser.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje