PAGARÁ EL ALCALDE DE OJOCALIENTE (MÉXICO) EL VIAJE DE MATLACHINES A ESPAÑA

LA REAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES PAGARÁ EL HOSPEDAJE Y ALGUNOS ALIMENTOS”

matlachines-ojo-2-1

Ante la preocupación generada sobre la invitación para que la danza de Matlachines de Ojocaliente acuda a España, Humberto Rincón García, presidente municipal de la demarcación, precisó que “como lo mencioné al recibir la invitación, yo pagaré de mis propios recursos el boleto de avión, toda vez que la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales pagará el hospedaje y algunos alimentos”.

Además, aclaró que ningún integrante del ayuntamiento o funcionario municipal viajará con la delegación de danzantes y, si alguno desea en lo personal acudir, lo tendrá que hacer con su propio dinero.

El alcalde detalló que, desde el inicio de su administración, ha trabajado en la gestión de recursos y ha llevado una buena administración de los recursos públicos para darle estabilidad a las finanzas municipales, como se demostró con el pago de deudas heredadas por anteriores administraciones.

Rincón García invitó a la ciudadanía a que se acerque para aclarar cualquier duda sobre la aplicación de los recursos del Municipio y recordó que él fue de los pocos que realizó su declaración 3de3, poniéndola a disposición de todos los interesados.

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.imagenzac.com.mx/

Fuente: http://ntrzacatecas.com/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje