ENTREGA DE LA MEDALLA NACIONAL DE HONOR A LA FUNDACIÓN CONRADO BLANCO, Y A LOS CRONISTAS OFICIALES JOSÉ DIONISIO COLINAS Y MIGUEL ÁNGEL MILLÁN ABAD

La Federación de Asociaciones de Cronistas de México ha concedido la Medalla Nacional de Honor a la Fundación Conrado Blanco por la labor trascendente que realiza y por el apoyo que ofrece a los cronistas. La entrega fue de manos del presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Bañeza.

Por otra parte, también se hizo entrega de la Medalla Nacional al Mérito a José Dionisio Colinas, cronista oficial de La Bañeza; por parte del alcalde bañezanano, José Miguel Palazuelo, al igual que a Miguel Ángel Millán Abad, cronista de Valencia de Don Juan.

En el acto también estuvieron presentes Antonio Luis Galiano, presidente de RAECO, Manuel González, Presidente de la Federación de Asociaciones de Cronistas de Méjico, Humberto Rincón, alcalde de Ojocaliente (Méjico), Antonio Colinas, y miembros de la Corporación Municipal, entre otros.

Fuente: http://xn--labaezadigital-tnb.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje