CÁCERES SE VUELCA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER • ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA SEXTA EDICIÓN DEL “ALPARGATAZO CONTRA EL CÁNCER • CON RÉCORD DE PARTICIPACIÓN, LIMITADO A 3.500 ASISTENTES

LA RUTA MÁS BREVE ADEMÁS SERÁ GUIADA POR EL CRONISTA OFICIAL DE CÁCERES, JIMÉNEZ BERROCAL, PARA RECORDAR LOS MOLINOS DE LA CAPITAL CACEREÑA Y SU IMPORTANCIA EN LA VIDA DE LA CIUDAD

Como ya es tradicional, se han diseñado dos rutas, una de 13.7 km “El Alpargatazo” y otra de 5.5km “El Paseíno” con distinto trazado, pero ambas con salida en Valhondo a las 9h y llegada a mediodía al Foro de los Balbos donde habrá música, barras para tomar algo y sorteos hasta media tarde, como ha explicado Vicente Pozas, desde el Club deportivo La Vereína. La más breve además será guiada por el cronista oficial de Cáceres, Jiménez Berrocal, para recordar los molinos de la capital cacereña y su importancia en la vida de la ciudad.

El año pasado se reunieron 10.00 euros gracias a los 10 euros de inscripción. Asegura Carmen Romero, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres que el montante permite apoyar a los enfermos y sus familias, así como prevenir nuevos casos o reforzar la investigación.

Este año además, se acercarán autobuses gratuitos desde las localidades cercanas a Cáceres: Arroyo de la Luz, Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Sierra de Fuentes, Torreorgaz, Torrequemada y Torremocha, para que sus vecinos puedan sumarse a la marcha.

Fuente: http://cadenaser.com/ – Paula Almonacid

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje