LA SOCIEDAD DE CULTURA Y RECREO ‘LA FRATERNIDAD’, DE TELDE (CANARIAS), CUMPLE 95 AÑOS • LOS ACTOS CONMEMORATIVOS COMENZARÁN ESTE MIÉRCOLES, CON UN GRAN BAILE AMENIZADO POR SEIS GRUPOS MUSICALES

LA PRESENTACIÓN SERÁ REALIZADA POR D. ANTONIO MARÍA GONZÁLEZ PADRÓN, CRONISTA OFICIAL E HIJO PREDILECTO DE LA CIUDAD

La Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad de Telde está celebrando sus 95 años de fundación. Por tal motivo, la Junta Directiva de la nonagenaria Institución ha organizado un conjunto de actividades culturales y de recreo para conmemorarlos. Entre las pinceladas del Estudio de Dibujo y Pintura José Sosa Serván, la dinamización por parte de Dña. María del Carmen Ramos Henríquez y el ritmo de nuestros grupos musicales, la diversión y entretenimiento estarán garantizados en la semana del 18 año 28 de octubre del presente año.

Mañana, miércoles 18 de octubre, a las 21.00 horas se organiza el Gran Baile Maratón de Orquestas amenizado por los grupos; Los Peques, Luz de Luna, Yerac Band, Los Sinso, Guacimar y Melao Caña. No faltarán los sorteos y se agasajará a todos los asistentes con la degustación de nuestra tradicional tarta elaborada por la Pastelería Dulcísimo de Telde.

El viernes, 20 de octubre, a las 20.00 horas se hará la inauguración de la exposición colectiva de pintura «95 Años y Seguimos Recreando Cultura», a cargo del Estudio de Dibujo y Pintura José Sosa Serván, del Colectivo Pictórico Dori Ramírez y el Colectivo Pictórico Paqui Álvarez. La presentación será realizada por D. Antonio María González Padrón, Cronista Oficial e Hijo Predilecto de la Ciudad de Telde y Dña. María del Carmen Ramos Henríquez, Dinamizadora de la Exposición. Estará expuesta del 20 al 27 de octubre de 2017 en horario de tarde, indicado en la propia sala.

En vistas a la próxima semana tendrá lugar una sesión de cuentacuentos con la participación de Victoria Pérez, Celia Sánchez, Loli Alonso, Dámaso Ruiz y María del Carmen Ramon. También habrá un recital de poesía y relatos breves organizado por Grupo Literario Palabras y Versos de Mujer bajo la dinamización de Olga Margot Chulani y Juana Olivia Falcón.

La clausura de la exposición de pintura dará lugar a la entrega de diplomas a los socios de honor, abierto a todos/as los/as familiares, amigos/as y ciudadanía en general.

Fuente: http://www.laprovincia.es/ – Judith Pulido

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje