MADRID. CARLOS ABELLA HOMENAJEADO POR LA ASOCIACIÓN SKAL INTERNACIONAL DE MADRID.

ENTIDAD QUE DIRIGE EL PERIODISTA FRANCISCO RIVERO.


De izquierda a derecha: Francisco Rivero, presidente del Skal Madrid; Carlos Abella, director general de Spain Cares y Jesús Quereda, miembro de la junta directiva del Skal Madrid.

En un almuerzo coloquio celebrado recientemente en el hotel Chamartín de la capital, acto en el fue invitado de honor Carlos Abella, director general de Spain Cares, la Asociación de Profesionales de Turismo de salud, manifestó que «Posicionar a España como referente en el mercado internacional del Turismo de Salud y captar turistas de salud para que acudan a centros sanitarios privados, balnearios o establecimientos socio-sanitarios de España», son los objetivos de la asociación que el dirige.

Asimismo, afirmó que las cifras indican que el movimiento económico en el mundo es de 7.400 millones de euros de los que unos 100.000 turistas llegan a España, gastando unos 500 euros, convirtiendo así a nuestro país en el segundo del mundo por la llegada de turistas en general y el séptimo en turismo de salud.

Carlos Abella trabajó en distintos sectores antes de llegar al sector turístico en el año 82. Desde entonces ha sido director comercial de la Cadena Hotelera ENTURSA; director de Ventas de Hoteles Husa; director general de la División de Marketing y Comercial del Grupo Husa. Presidente de SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas). Director general de Comercialización de Paradores de Turismo. Director de explotación, marketing y comercial de Balnearios Realis Termal y en la actualidad es el director general del Clúster español de turismo de salud (Spain Cares). Además, es profesor colaborador y ponente en diversos eventos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Fuente:  http://www.larazon.es/local/madrid/carlos-abella-homenajeado-por-la-asociacion-skal-internacional-de-madrid-IK16856358

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje