LOS VECINOS DE SINARIEGA RECOGIERON EL PREMIO PUEBLO EJEMPLAR DE PARRES 2017.

PREMIO PUEBLO EJEMPLAR 2017. EN EL JURADO EL CRONISTA OFICIAL DE PARRES, FRANCISCO JOSÉ ROZADA MARTÍNEZ.

FOTO: Emilio García Longo entregó el premio a los vecinos de Sinariega.

Los vecinos de Sinariega (Asturias) recogieron el pasado sábado, 11 de noviembre, el premio Pueblo Ejemplar de Parres 2017. El acto tenía lugar en el recinto donde se celebra durante el sábado y el domingo el XXVII Certamen de la Castaña.

La candidatura de los vecinos de Sinariega, que se había presentado en otras cuatro ocasiones, se impuso este año a las de la Sociedad Cultural y de Festejos “Los Ramos”, de Llames de Parres, y la localidad de Vallubil, ambos con potentes candidaturas en su primera presentación a este galardón, que concede el Ayuntamiento parragués.

El jurado encargado de conceder el premio, que está dotado con 6.000 euros para invertir en el pueblo, estaba formado por el Cronista Oficial de Parres, Francisco José Rozada Martínez (presidente); Juan Carlos Pérez Tereñes, del Comité de Hermanamiento de Parres; Jorge García Suco, en representación de Selleros; José Enrique Oruezabal Fernández, de la Asociación Deportiva y Cultural Antaina y Manuel Antonio Cuadriello, del Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (Codis).

Fuente:   https://elfielato.es/picos-europa/parres/los-vecinos-de-sinariega-recogieron-el-premio-pueblo-ejemplar-de-parres-2017-3828

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje