HOMENAJE A MANUEL PELÁEZ DEL ROSAL, CRONISTA OFICIAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA.

EN EL TRANSCURSO DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LOS “FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA”

Foto Mari Carmen Muñiz

Dentro del Congreso Internacional “Los Fernández de Córdoba”, en homenaje al profesor Manuel Peláez del Rosal celebrado los días 10 y 11 de noviembre del corriente, en el Aula Magna de Capuchinos de Alcalá la Real, se dieron cita varios Cronistas Oficiales que quisieron estar presentes con sus comunicaciones en el citado Congreso.

Foto Mari Carmen Muñiz

Este estuvo coordinado por Domingo Murcia Rosales, Cronista Oficial de dicha ciudad y por Francisco Toro Ceballos. La RAECO estuvo representada por su Presidente, Antonio Luis Galiano Pérez, Cronista Oficial de Orihuela (Alicante), que presentó la comunicación “Decir y hacer de un activo Cronista”, y con él concurrieron los siguientes: María Teresa Murcia Cano, Cronista Oficial de Frailes (Jaén); Francisco Priego Arrebola, Cronista Oficial de Zuheros (Córdoba); Luis Fernando Palma Robles, Cronista Oficial de Lucena (Córdoba); Antonio Linaje Conde, Cronista Oficial de Sepúlveda (Segovia); Antonio Moreno Hurtado, Cronista Oficial de Cabra (Córdoba); Julián Hurtado de Molina Delgado, Cronista Oficial de Córdoba y El Carpio (Córdoba); Miguel Forcada Serrano, Cronista Oficial de Priego de Córdoba (Córdoba).

Foto Antonio Gil Barracín

En el acto de clausura, el homenajeado Manuel Peláez del Rosal estuvo acompañado por: el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Antonio Hinojosa Hidalgo; el Duque de Cabra, Álvaro López Becerra de Solé y Casanova; y el Cronista Oficial de Alcalá la Real, Domingo Murcia Rosales.

Foto Antonio Gil Abarracín

Durante todo el Congreso, los comunicantes, antes de su intervención tuvieron palabras de felicitación para el profesor Peláez del Rosal.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje