TOMAN POSESIÓN LOS NUEVOS CRONISTAS DE CINCO MUNICIPIOS CACEREÑOS.

LOS NUEVOS CRONISTAS DE ACEHÚCHE, ALCÁNTARA, CASAS DE DON ANTONIO, MALPARTIDA DE CÁCERES Y VALDEFUENTES TENDRÁN UN CARGO «HONORÍFICO, VITALICIO Y NO REMUNERADO».

Jaime Martín Grados (Alcántara), Óscar de San Maraio (Casas de Don Antonio), José Antonio Agúndez (Malpartida de Cáceres), José Antonio Pérez Rubio (Valdefuentes) y Salvador Calvo (Acehúche).:: ARMADO

Cinco cronistas de la provincia tomaron ayer posesión como integrantes de la Real Asociación Española de Cronistas Oficiales en el transcurso de un acto celebrado en el salón de plenos de la Diputación.

Los nuevos miembros de este colectivo, que recibieron su correspondiente medalla, son: Salvador Calvo Muñoz (cronista de Acehúche), Jaime Martín Grados (Alcántara), Óscar de San Macario Sánchez (Casas de Don Antonio), José Antonio Agúndez García (Malpartida de Cáceres) y José Antonio Pérez Rubio (Valdefuentes).

El acto contó con la presencia de Antonio Luis Galiano Pérez, Presidente de la Asociación Nacional de Cronistas oficiales de España (RAECO), quien destacó en unas breves palabras que ‘el cargo de cronista es «honorífico, vitalicio y no remunerado». En la provincia de Cáceres hay una veintena de cronistas oficiales. M.J.T.

Fuente: http://www.hoy.es/prov-caceres/toman-posesion-nuevos-20171116191121-nt.html

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje