LA EXPULSIÓN DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS. LA COMPAÑÍA EN JAÉN: LOS JESUITAS EN EL 250 ANIVERSARIO DE SU EXPULSIÓN».

INAUGURARÁ EL CICLO EL ACADÉMICO DE LA HISTORIA Y CATEDRÁTICO DON CARLOS MARTÍNEZ SHAW.

Expulsión de los Jesuitas.

Este año se conmemora el 250 aniversario de la expulsión de la Compañía de Jesús en España y con motivo de este tema histórico el Instituto de Estudios Giennenses, presidido por la historiadora y Cronista Oficial de Carboneros, Adela Tarifa está organizando un ciclo de conferencias y actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses bajo el título de «La Compañía en Jaén: los jesuitas en el 250 aniversario de su expulsión».

Para inaugurar el ciclo el Académico de la Historia y Catedrático Don Carlos Martínez Shaw nos hablará el próximo lunes día 11 a las 19 horas en el Aula de Cultura de la Diputación provincial de Jaén y nos gustaría contar con su presencia.

El título de la conferencia «La Compañía de Jesús. De su fundación a su extinción».

INVITACIÓN:

El Instituto de Estudios Giennenses Te invita a la conferencia: “La Compañía de Jesús. De su fundación a su extinción”, que pronunciará D. Carlos Martínez Shaw, Catedrático de Historia Moderna de la Uned.

Efectuará la presentación D. José Luis Chicharro Chamorro, Consejero de Número del Instituto de Estudios Giennenses.

El acto tendrá lugar el lunes, 11 de diciembre de 2017, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén. Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén Calle Joaquín Tenorio, s/n.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje