EL EJÉRCITO DEL AIRE ESTRECHA LAZOS CON EL TELDE (CANARIAS)

UNA DELEGACIÓN DEL MACAN VISITÓ EL CASCO DE LA CIUDAD,  ACOMPAÑADOS DE ANTONIO MARÍA GONZÁLEZ PADRÓN, CRONISTA OFICIAL DE TELDE (GRAN CANARIA)

Militares del ejército del aire en Telde con el cronista oficial González Padrón

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió a cerca de 40 de militares del Mando Aéreo de Canarias (Macan) y a su jefe y coronel, Ildefonso Rodríguez, que realizaron una ruta para conocer el patrimonio y las características del casco histórico de Telde guiados por el cronista oficial de la ciudad, Antonio María González Padrón.

La regidora recordó la vinculación de este cuerpo militar con el municipio y les invitó a visitar nuevamente la ciudad y disfrutar de su rica y variada oferta cultural, gastronómica y natural.

El coronel, por su parte, le hizo entrega de una placa del Mando Aéreo. Los militares realizaron un recorrido por las principales zonas de interés del conjunto monumental de San Juan y San Francisco, entre otras zona, donde González Padrón les explicó su historia y les relató curiosidades.

La visita, según fuentes consultadas, se debió a la propuesta de un vecino del municipio para que los militares de Aviación, dado que la Base Aérea se encuentra en Telde, giraran una visita a las Casas Consistoriales y también a diversas zonas de la ciudad. Tele Actualidad

Fuente: http://www.teldeactualidad.com/noticia/politica/2018/03/09/22329.html

 
 
 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje