EL CENTRO DE ESTUDIOS LOCALES (CEL) PRESENTA SU REVISTA ANUAL EN MONÓVAR (VALENCIA)

ESTA REVISTA DEL CENTRE D’ ESTUDIS LOCALS DEL VINALOPÓ SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO ANTONIO J. BALLESTER DE LA CASA DE CULTURA

El CEL presenta su revista anual en Monóvar

La maestra, historiadora y escritora monovera, Paqui Limorti, será la encargada de presentar este jueves (día 14), a las ocho de la tarde y en el auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura, la nueva revista del Centre d´Estudis Locals del Vinalopó, que dirige Gabriel Segura.

La Revista del Vinalopó que se presenta, la número 20, cuya coordinación ha estado a cargo de Francisco F. Tordera, contiene diversos estudios y artículos de las comarcas del Vinalopó, entre ellos dos que hacen referencia a Monòver.

El primero ellos el de Vicente Montojo que versa sobre “Poblaciones en transito. Elda, Novelda, Monóvar y Monforte del Cid entre 1648-1750”.

El segundo trabajo lleva por título “Grafitis de época moderna en construcciones rurales de Monóvar: un patrimonio histórico en desaparición” y sus autores son Daniel Belmonte, Ana Sotorre y Francisco Javier Molina. Rafa Jover

Fuentehttps://www.diarioinformacion.com/elda/2018/06/13/cel-presenta-revista-anual-monovar/2032166.html

 

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje