QUINTO ENCUENTRO FAMILIAR (JAÉN)

LA FAMILIA INFANTE SE REUNIÓ EN VALDEPEÑAS DE JAÉN, CON JUAN INFANTE MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DEL MUNICIPIO

Sexta, séptima y octava generación de la familia Infante

El verano es propicio para reunirse las familias, los que están y los que se fueron pero que nunca olvidaron su pueblo, Valdepeñas de Jaén, es el caso de la sexta, séptima y octava generación de la familia Infante, en casa de Juan Infante Martínez para celebrar su quinto encuentro entre hermanos y primos, hijos y nietos de estos con el objetivo de pasar un día en familia y unir los lazos familiares.

Como en los cuatro encuentros anteriores, venidos a Valdepeñas desde Jaén, Marbella, Sevilla, Campillo de Arenas, y Estados Unidos, aunque en esta ocasión tuvieron un recuerdo muy especial para Rafael, el marido de la prima Conchi, que asistió en las otras ocasiones,

Él era la alegría de la reunión, y desgraciadamente dejó este mundo para marcharse al cielo hace tres meses, pero su esposa e hijos en su memoria no quisieron faltar a la cita para rendirle el homenaje que desde el cielo estará viendo.

El programa continuó, disfrutando de la piscina, y que comenzaba con tertulias sobre sus antepasados, ausencias, y temas en general para continuar con un almuerzo. En la sobremesa los discursos de los mayores, entrega de recuerdos y promesas de volver.

Fuentehttp://www.diariojaen.es/gente/vida-social/quinto-encuentro-familiar-KC4455185

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje