COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS (CASLA-SEGOVIA)

 EN LA QUE HAN PARTICIPADO 55 PERSONAS.  POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE CASLA (SEGOVIA)

Comida de julilados Casla (Segovia) a la derecha el Cronista oficial del municipio

El plato principal consistió en una jugosa paella mixta, cocinada por María Antonia Ruiz, Mercedes Martín, Felisa Mayoral, Maribel Mayoral, Juli Ramos, Rosa Vega y Rosa Hernanz. La preparación del café estuvo a cargo de Teófilo Carretero. Compartieron la mesa presidencial Juan García Cristóbal, presidente de dicha Asociación; Juan García Miguel, vicepresidente de la misma, y Ángel Esteban Calle, cronista oficial de Casla.

En la sobremesa, dentro de un ambiente desenfadado y con buen humor, hubo baile en el que intervinieron varias personas, acompañadas de canciones y música producida con una botella de anís.

El Centro de Jubilados casliego, que cuenta con 58 miembros, congrega diariamente a varios socios que acuden al mismo para pasar un rato de tertulia y distracción. Entre las actividades que realiza, además de la comida que acaba de celebrarse este 25 de agosto, ha tenido lugar este año otra reunión gastronómica para degustar un rico guiso de costillas adobadas, con patatas. Por Ángel Esteban Calle

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje