CURSO OFRECIDO POR CARLOS ESPINOSA EN EL SKAL MADRID

EL CURSO EN EL SKAL DE MADRID LO ABRIRÁ EL CRONISTA OFICIAL DE LAS BROZAS (CÁCERES) FRANCISCO RIVERO CON EL TEMA «MARCA ESPAÑA Y SU INCIDENCIA EN EL TURISMO ESPAÑOL»

Carlos Espinosa de los Monteros

 

         El Alto Comisionado del Gobierno para Marca España y Promoción del Español, Carlos Espinosa de los Monteros, abrirá el curso  del Skal Internacional Madrid el próximo miércoles. 26 de septiembre a las 14,00 horas en los salones del Hotel Weare Chamartín.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Galardones del Skal de Andorra

Por el hermanamiento de los dos clubes

Francisco Rivero, premiado por el Skal de Andorra

 

Francisco Rivero Domínguez, presidente del Skal Internacional Madrid, ha sido uno de los cuatro galardonados en los XX Premios de Turismo que concede el Skal Internacional de Andorra a personas físicas y jurídicas del país y del extranjero, en reconocimiento a su labor en pro del turismo del Principado, con motivo del Día Mundial del Turismo. Los clubes de Madrid y Andorra se hermanaron con motivo del último congreso nacional del Skal España, celebrado en Andorra la Vella este mismo año.

Los otros galardonados de 2018, votados por los socios del Skal Andorra, han sido el organismo promotor del turismo de este país pirenaico, “Andorra Turisme” y el operador turístico catalán “Esquiades”, con sede en Reus (Tarragona). El cuarto premiado es el profesional, ya jubilado, de la restauración, el andorrano Denis García Abella, fundador en 1974 del restaurante “Don Denis”.

Estos premios se vienen celebrando desde 1999 y desde la creación de Skal Andorra, en 1982 se celebraba en la Pérgola (Montjuic. Barcelona).

Los actos se celebrarán el 27 de septiembre, Día Mundial de Turismo en los salones del Hotel Roc Blanc, de Escaldes-Engordany, con asistencia de personalidades del sector político y social del país.

Publicado por Skal Internacional Madrid en 11:33 1 comentario: 

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Fuente: http://skalmadrid.blogspot.com/

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje