REUNIÓN ANUAL EN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) DE LOS CRONISTAS OFICIALES MADRILEÑOS (AMACRO) PARA PREPARAR REUNIÓN CON RESPONSABLES DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE MUNICIPIOS.

POR JUAN ANTONIO ALONSO RESALT, CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE LEGANÉS (MADRID)

Esperanza Morón, Cronista de Pozuelo y Presidenta de AMACRO

Esperanza Morón, Cronista de Pozuelo y Presidenta de AMACRO

Los Cronistas Oficiales de Madrid, pertenecientes a la Asociación de Cronistas Oficiales Madrileños (AMACRO) se reúnen el próximo lunes día 24 de marzo en el Centro Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a partir de las 17´30 horas con el fin de estudiar algunos aspectos de la próxima reunión el día 11 de abril en Madrid, con el Director General de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) asi como aprobar y poner en marcha diversos proyectos y actividades culturales.

Presidida por la presidenta de AMACRO, MARIA ESPERANZA MORÓN, CRONISTA OFICIAL DE POZUELO DE ALARCÓN (MADRID) los cronistas madrileños trabajan en la preparación de una serie de actividades culturales encaminadas a la divulgación, conservación y estudio de la historia, costumbres y tradiciones de las distintas localidades madrileñas representadas en esta asociación.

Una de las primeras tareas es la de mostrar el apoyo de la Asociación para el nombramiento en los ayuntamientos de Cronistas oficiales en todas las distintas localidades madrileñas y en la capital. Así como la colaboración con los responsables del Instituto Arqueológico de la Comunidad de Madrid.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje