‘HABLEMOS DE RETOS EDUCATIVOS’, UN CICLO DE PONENCIAS QUE ABORDARÁ TEMAS COMO LA FAMILIA Y LA ESCUELA COMO MOTOR EDUCATIVO (ALCIRA-VALENCIA)

HABRÁ UN DEBATE QUE MODERARÁ  AURELIANO LAIRÓN PLA, CRONISTA OFICIAL DE ALZIRA (VALENCIA)

 

Cartel de las jornadas sobre la Educación, en Alzira

Del 15 al 20 de octubre se celebra en diferentes lugares de la geografía española la Semana Solidaria de Banco Mediolanum, en concreto, uno de los actos más destacados, tendrá lugar el próximo 18 de octubre a las 19:30, en el Círculo Alcireño (Alzira), donde se celebrará un acto benéfico a favor de la ONG Hesed Perú, que desarrolla proyectos educativos.

El acto consistirá en celebrar un ciclo de ponencias titulado «Hablemos de retos educativos», que contará con la participación de los ponentes; Óscar González, Jesús Marrodán y Carmen Pellicer, que abordarán temas como «la familia y escuela como motor del cambio educativo», «los agujeros negros del sistema educativo» y «el coaching pedagógico en la educación escolar».

Tras las intervenciones, habrá un debate moderado por Aureliano Lairón, y para concluir el acto habrá una degustación de la cerveza artesanal La Socarrada.

El acto, cuenta con la colaboración de diferentes fundaciones y asociaciones, como Fundación Alteris, Fundación Trilema, Escuela de Padres 3.0, Asociación Cultural Falla Gallera Hort dels Frares, Círculo Alcireño y La Socarrada.

El aforo es abierto a todos los público, sin necesidad de reservar plaza, a la entrada se entregará un donativo de 5€, recaudación íntegra a favor de la ONG Hesed.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. El Seis Doble

Fuente: http://www.elseisdoble.com/vernoticia/44395/hablemos_de_retos_educativos_un_ciclo_de_ponencias_que_abordaran_temas_como_la_familia_y_la_escuela_como_motor_educativo

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje