EL FONDO CULTURAL VALERIA DE CAMPANARIO (BADAJOZ) RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA • DE LOS DIEZ MIEMBROS DE LA REMOZADA JUNTA DIRECTIVA SEIS SON NUEVOS Y CUATRO CONTINÚAN DE LA ANTERIOR
May 20 2014

JUNTO CON EL PRESIDENTE JUAN PEDRO ESCUDERO, ESTARÁ EN LA DIRECTIVA EL CRONISTA OFICIAL BARTOLOMÉ DÍAZ

valeria_logo

El pasado sábado 17 de mayo se celebraron elecciones a junta directiva del Fondo Cultural Valeria de Campanario, que ahora ha quedado presidido por Juan Pedro Escudero, que sustituye en el cargo a Manuel Soto.

Junto con Juan Pedro Escudero, estarán en la directiva un total de nueve vocales Antonio Manuel Soto, Francisco García, Agustín Banda, José Antonio Santana, Diego Fernández, Paz Márquez, Diego Jesús Barquero y Alonso Gutiérrez y Bartolomé Díaz, cronista oficial de Campanario (Badajoz).

De los diez miembros de la remozada junta directiva seis son nuevos y cuatro continúan de la anterior junta directiva, por lo que se garantiza la renovación y al mismo tiempo se cuenta con la experiencia del equipo directivo anterior.

Desde el colectivo cultural se felicita a los nuevos componentes de la directiva; al tiempo que se ha querido agradecer el trabajo desinteresado de los miembros de la anterior junta, deseando suerte a los nuevos representantes del Fondo Valeria.

Fuente: http://www.hoy.es/

Add your Comment

Calendario

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO