GRADO (ASTURIAS) ENTREGA SU PREMIO DE CARTAS DE AMOR Y PRESENTA SU REVISTA HOJAS DEL FORO, COORDINADA POR ANDRÉS MOUTAS Y GUSTAVO ADOLFO FERNÁNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE GRADO

Casa de Cultura de Grado.

La Casa de Cultura de Grado acoge mañana, jueves, 17 de octubre, a las 19,30 horas, la entrega del premio de su ya clásico Certamen de Cartas de Amor, que ha recaído en Ana María Cármenes Sánchez. Lo hará durante la presentación de revista de creación literaria y plástica “Hojas del Foro de Creación y Lectura” de la biblioteca, una publicación patrocinada por la concejalía de Cultura que cuenta con la colaboración de la Asociación Valentín Andrés. El nuevo número cuenta con 48 páginas, en lugar de las 36 habituales, dedicadas a promocionar la creación literaria y plástica local. La portada de la revista es obra de Galletasconagua (Gema Paredes). Está coordinada por Andrés Moutas y Gustavo Adolfo Fernández, bibliotecario y cronista oficial de Grado, colaborador de este periódico, y se editan 500 ejemplares.

En este número se publican obras de 36 autores diferentes desde poesía, ensayo, narrativa, ilustración a fotografía, además de los ganadores del Certamen de Cartas de amor y del Premio de Poesía pa Escolinos ‘Selmana de le Lletres’ organizado por el Aula de las Metáforas y la Conseyería de Cultura del Principáu d’Asturies. Todos los asistentes a la presentación recibirán un ejemplar de forma gratuita.

Fuente: http://lavozdeltrubia.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje