TODOS CON VICENTE

POR GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE)

Hacía ya unos meses que no nos reuníamos, pero la decisión del amigo Vicente Vázquez – Cronista de Sax de presentarse como candidato a la alcaldía de Sax en las próximas elecciones municipales, ha sido el motivo que nos ha reunido de nuevo.

Hasta un conocido restaurante sajeño de la Plaza Mayor acudimos el pasado viernes 5 de mayo, en una nueva convocatoria de encuentros culturales periódicos entre bibliotecarios, archiveros y algunos cronistas de la comarca. Estuvimos el propio Vicente acompañado de su esposa Patro; Alicia Cerdá, de Monóvar; Jose Luis Pellin Paya, de Novelda; Gracia Torres Rodríguez, de Aspe; Mari Carmen Rico Navarro, de Petrer; Francesc Torres Faus, como director del Archivo del Reino de Valencia; y un servidor, como cronista oficial de Elda. No pudieron asistir los compañeros de Crevillent, Monforte, Pinoso y Villena.

¿Que decir de Vicente Vázquez Hernández que no sean buenas palabras y halagos?. ¡ Imposible! Amante y defensor de su pueblo, abanderado de la Cultura y las fiestas de Sax, embajador sajeño por excelencia, buen profesional, amigo de sus amigos, trabajador incansable, colaborador entregado a ayudar y facilitar toda la información, es decir, buena persona.

Su lema o eslogan para la próxima campaña electoral resume su formación, su visión del mundo, su amor por su tierra y su proyecto político para Sax: CONOCER EL PASADO, CUIDAR EL PRESENTE Y PREPARAR EL FUTURO.

FUENTE: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005260934676

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje