EL CRONISTA DE MALANQUILLA FIRMA CON EL AYUNTAMIENTO UN CONVENIO PARA PONER EN MARCHA EL CENTRO DE ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS “MALANQUILLA, IDEAS Y PROYECTOS”

CON ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA)

La localidad de Malanquilla, en la Comarca Comunidad de Calatayud, (Zaragoza) da un paso más en la cultura, la innovación y el progreso con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Cronista Oficial para la puesta en funcionamiento de “Malanquilla Ideas y Proyectos”, un novedoso y vanguardista Centro de Estudios, Investigación y Análisis del que el Concejal de Cultura Casimiro Moreno será su presidente y el propio Cronista, Antonio Sánchez Molledo, el director y coordinador.

Entre las primeras acciones del Centro se encuentra solicitar al Gobierno de Aragón la urgente restauración del torreón medieval conocido como la Casa de los Moros, un baluarte defensivo del poblado hoy desaparecido de La Calderuela, declarado Bien de Interés Cultural.

Tras la firma del convenio, este laboratorio de ideas “estudiará y canalizará las iniciativas tendentes a proporcionar un mejor futuro a Malanquilla”, según indica el cronista Antonio Sánchez. Malanquilla Ideas y Proyectos, que cuenta con el respaldo unánime del Ayuntamiento, aspira a convertirse en referente en Aragón de este tipo de entidades.

FUENTE: https://dukvitv.com/pueblos/el-ayuntamiento-de-malanquilla-firma-un-convenio-con-el-cronista-oficial-de-la-localidad-para-poner-en-marcha-el-centro-de-estudios-investigacion-y-analisis-malanquilla-ideas-y-proyectos/?fbclid=IwAR00sos3_o9LMJ6WppkNf2T45vRHSghj-JZy0OP-sPvO_e47bPrpOgZb0Kc

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje