PASIÓN POR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

POR GOVERT WESTERVELD, CRONISTA OFICIAL DE BLANCA (MURCIA).

Govert Westerveld con algunos de los libros que ha publica

Durante mi vida comercial, había demostrado que se podía recorrer un largo camino (sin ciertos estudios) en la elaboración de nuevos productos. El mismo dinero de tenacidad para mí en historia e hipótesis. No siempre escribo al significado del mundo académico, pero algunos historiadores son lo suficientemente honestos como para reconocer los hechos.

Por ejemplo, un profesor dice: ′′ Estudios recientes como Govert Westerveld, metodológicamente muy discutibles en muchos de sus enfoques, han propuesto la autoría de Juan del Enzina. Tengo que admitir que su brutalidad me llevó a seguir esa disertación, esperando desmantelarla. A pesar de reconocer que las razones de su estudio para atribuir la obra a Enzina sólo me habrían servido para rechazar dicha autoría, he tomado otro camino que me hace concluir que el autor de la obra es en realidad el escritor de Salamanca «.

Con mi trabajo como investigador independiente, tengo mis propios métodos y, como hemos leído, muy discutibles, pero más de una vez efectivos. Puse todos mis estudios en researchgate.net y tengo un grado de 25.85. Muchos profesores universitarios alrededor de 10 o 15. Así que estoy adelantado a la investigación en el sector humanista.

Y puedo seguir adelante. Ese chico que solo tenía escuela de horticultura inferior y más tarde se convirtió en un buen periodista y respetado en todas partes. Y entonces su esposa, que probablemente sin educación, toma fotos hermosas! Como un dammer, todos conocíamos a Baba Sy, ese dammer de Senegal que hablaba 4 idiomas, pero no podía leer ni escribir y superaba a todos los doctorados, ingenieros y estudiantes y se convirtió en el campeón del mundo en 1963.

Genial + diplomas siempre es mejor, pero hay un montón de gente que superó a muchos estudiantes graduados y doctorados con sus regalos. Aquellos que tienen pasión por su trabajo o su pasatiempo pueden recorrer un largo camino. Desafortunadamente, Holanda y España se han convertido en países de diploma, lo que me hace reír. Los he visto graduarse de flojos con diplomas pesados, capaces de crear nuevos productos. Y luego ese inventor, donde me senté a la mesa durante 10 años para aprender algo de su forma de pensar. Mucho aprendí de él, aunque su educación era normal y poco. Pensó en cierto tema durante horas y aprendí que de él también su forma de pensar lógicamente y muchas veces diferente de lo que está en los libros.

En muchos casos, todos esos diploma chicos no pueden competir con personas que tienen una verdadera pasión por algo, porque no tienen el don.FUENTE: https://www.facebook.com/govert.westerveld

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje