HOMENAJEA A MANUEL GONZÁLEZ RAMÍREZ POR 30 AÑOS COMO CRONISTA

NOTICIA  MANUEL GONZÁLEZ RAMÍREZ, CRONISTA OFICIAL DE ZACATECAS (MÉXICO).

Entrega del reconocimiento a Manuel González Ramírez

Con el objetivo de reconocer el trabajo de Manuel González Ramírez, quien este 2021 celebra 30 años como cronista del estado de Zacatecas, La Asociación de Cronistas del Estado de Zacatecas (ACEZ) realizó una sesión solemne para reconocer la trayectoria de su presidente.

En el evento se habló del arduo trabajo que ha realizado González Ramírez, quien a lo largo de estas tres décadas ha desarrollado diversas responsabilidades, en especial el nombramiento de Cronista de Villanueva, su tierra natal, en 1991; de la ciudad de Zacatecas en 2002, y del estado en 2013.

Erick Fabián Muñoz Román, secretario general de gobierno, en representación del Gobernador Alejandro Tello, felicitó a Manuel González y le hizo entrega de un reconocimiento por custodiar y difundir la memoria de los zacatecanos.

También se presentó el libro “El niño eterno, el hálito de la amistad y los treinta años”, una obra colectiva donde los cronistas narran sus vivencias al lado del presidente de la ACEZ.

Por su parte, el homenajeado agradeció la presencia de amigos y colaboradores que lo han acompañado durante su trayectoria.

FUENTE: https://www.elsoldezacatecas.com.mx/cultura/homenajean-a-manuel-gonzalez-ramirez-por-30-anos-como-cronista-6778961.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje