COMIENZA EN LEGANÉS (MADRID) EL RODAJE DEL DOCUMENTAL «OSARIO NORTE» SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR ESPAÑOL JORGE RIGAUD, QUE HIZO EL PAPEL DE SAN VALENTÍN
Jun 09 2021
PARTICIPA ENTRE LOS INVITADOS EL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE LEGANÉS JUAN ANTONIO ALONSO RESALT, QUE ASISTIÓ COMO PERIODISTA EN 1983 AL ENTIERRO DEL ACTOR.
Un momento del rodaje de la película de Cueto, en la plaza de Miguel Hernández del barrio de Vereda de los Estudiantes de Leganés, donde murió el actor que encarnó a San Valentín. LEGANEWS
Arranca en #Leganés el rodaje del documental ‘Osario Norte’ para recuperar la memoria del actor Jorge Rigaud que dio vida al inolvidable ‘San Valentín’.
El actor Jorge Rigaud falleció en nuestra ciudad y sus restos fueron enterrados en una fosa común del cementerio parroquial
 El director Serrano Cueto pidió al Consistorio hacer un homenaje colocando una placa en el lugar donde falleció el actor en Leganés e incluirlo en el documental.
 SERRANO CUETO: “Lo ideal sería que una placa estuviese en la fachada del edificio donde falleció, en la calle Cádiz; sería simbólico que estuviese allí y me consta que hay buena disponibilidad, pero la burocracia es muy, muy lenta”.
FUENTE:

Add your Comment

Calendario

mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO