JUNTOS VAMOS HACIENDO «MAS ULEA»

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA).

Nos llega la noticia de que el pasado, día 17 de julio de 2021, nos visitaba el Director General de la Vivienda, del Gobierno Regional murciano,  José Francisco Lajára, quién, junto al Alcalde Víctor Manuel López Abenza y el concejal de Obras Públicas  Roberto López Caracena, han revisado las innumerables obras que se están realizando en el municipio dentro programa A.R.R.U.; con el que contaremos con una ayuda oficial de millón y medio de euros y donde se intervendrán en 70 viviendas , durante los próximos tres años.

El Director General de la Vivienda de Murcia, ha manifestado públicamente, que nuestra localidad se ha convertido en el municipio de la región con mayor número de proyectos presentados y autorizados y, como consecuencia, ha felicitado a todos los ciudadanos, por el magnífico trabajo de sus responsables municipales.

El Alcalde, por su parte, ha manifestado la importancia y envergadura del proyecto; que mejorará, indiscutiblemente, la estética de nuestro casco urbano y ensanche.

Entre otros temas tratados con el Director General, el gobierno del local, ha presentado un ambicioso proyecto de construcción de más de 25 viviendas protegidas, dirigidas a todas las franjas de edades; en las que el Gobierno Regional trabajará intensamente en los próximos meses.

La primera autoridad, municipal está inmersa en la marcha de las acciones que permitan a todos los vecinos, adquirir una vivienda, en las mejores condiciones económicas y, en lugares estratégicos del municipio; en donde las viviendas sean atractivas. 

Por supuesto, todo circundando alrededor del asentamiento del pueblo y, teniendo en cuenta, el esperado aumento de la población. Esta meta será prioritaria para los dos próximos años de la actual legislatura municipal.

Otro tema, que también se ha abordado en la reunión, ha sido el de la inversión en las viviendas de protección oficial, en la zona de «El Pino», en el Huerto Grande. Para ello se tiene preparado un proyecto qué, sin duda, beneficiará a todos los vecinos.

Al finalizar el próximo mes de agosto, la Administración del Gobierno Regional, se pondrá en marcha para llevar adelante todas estas iniciativas que, seguro, suponen una importante inversión de millones.

FUENTE: CRONISTA

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje