FESTIVAL AÉREO DE TORRE DEL MAR, MÁLAGA

POR JUAN FRANCISCO RIVERO DOMÍNGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE LAS BROZAS. CÁCERES.

Festival aéreo

He tenido la gran suerte, junto a otras 250.000 personas más, de ver en la playa de Torre del Mar (Málaga) la preciosa actuación del festival aéreo en su sexta edición, tras ser suspendida en 2020 por la pandemia y en este año se debería haber celebrado en junio y lo ha hecho ahora con 35 aeronaves desde las 11,30 horas.

 Fue un gran espectáculo, en unas playas de 14 kilómetros de largo, en el núcleo de Torre del Mar, perteneciente a la localidad de Vélez Málaga, en cuyo interior se cultivan numerosos aguacates, algo único para mis ojos, a pesar de haber trabajado durante tres años en el aeropuerto de Palma de Mallorca; sin duda, una gran experiencia persona.

 Tuve un precioso sitio en primera fila y a la sombra en el chiringuito de Colonia, tomando una cervecita fría y viendo como héroes del aire hacían sus peligrosos ejercicios que ponían los pelos de punta.

 Ha habido un total de 35 actuaciones concluyendo con la magnífica Patrulla Águila que dibujó un corazón con su flecha, sin olvidarse de la penúltima actuación de un ruidoso avión de caza “Eurofighter”, con unas preciosas pasadas delante de miles y miles de personas. Ha habido acrobacias, demostraciones, pasadas, etcétera.

He disfrutado de lo lindo y quiero que los que me lean tengan un “tráiler” de mi experiencia aérea del día de hoy.

FUENTE: https://pacorivero.blogspot.com/2021/09/festival-aereo-de-torre-del-mar-malaga.html?fbclid=IwAR0uifXMLuFdbAbQcO5XU3OUuh4lSDgN-Yg4g3K-_MrxPzo4moh9x93oT-E

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje