ÉCIJA LLENA LA IGLESIA DE LOS DESCALZOS EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “FERNANDO FLORES PISTÓN. LA HUELLA IMBORRABLE DE UN HOMBRE DE DIOS».

COORDINADO Y EDITADO POR JOSÉ ANTONIO FÍLTER, CRONISTA OFICIAL DE CAÑADA ROSAL (SEVILLA)

Foto de la presentación del libro de Ramón de Soto en la iglesia de los Descalzos de Écija

En el día de ayer la ciudad de Écija se volcó en la presentación del libro “Fernando Flores Pistón. La huella imborrable de Dios” llenando la impresionante iglesia de los Descalzos, joya del barroco andaluz.

En el acto, organizado por la Asociación de Amigos de Écija, intervinieron su presidente Francisco Martínez Calle, José Antonio Fílter, Rafael Benjumea, Francisco J. Fernández-Pro y el propio don Fernando Flores que recibió un prolongado y caluroso aplauso al finalizar su intervención. Estaba previsto participara en el acto Manolo Gómez que por problemas de salud no pudo estar presente.

A lo largo del acto se interpretaron varias composiciones musicales a cargo de Arturo Garralón y María del Carmen Gómez Campos.

Un acto emotivo cargado de reencuentros, abrazos y mucho agradecimiento a la vida y a la persona de don Fernando Flores Pistón. Écija agradecía así los años de entrega y servicio de este sacerdote durante los quince años como Rector de la Iglesia de San Francisco, de su contribución al patrimonio a la ciudad y por su amistad y cercanía con su gente.

Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron posible importante este acto, de manera especial a Juan Méndez Varo, como siempre, dispuesto y comprometido con sus amigos y con ciudad. Fuente: J. A.

Filter

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje