CONFERENCIAS: «AULAS DE LA TERCERA EDAD, DICIEMBRE»

ACTIVIDAD EN LA QUE PARTICIPA GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE).

Salones Princesa en Elda

Las conferencias de las Aulas de la Tercera Edad del mes de Diciembre tendrán, en general, una temática navideña.

El jueves día 2, Nevadas históricas en Elda y comarca. ¿Hemos tenido una Navidad blanca en alguna ocasión?, impartida por Lluís Francés Martínez, presidente de Meteo Vinalopó y presentador de la Información meteorológica en Radio Elda Cadena Ser.

El jueves día 9, La Navidad es música, ofrecida por Elías Bernabé Pérez, musicógrafo experto en opera, zarzuela, música clásica y de bandas.El martes día 14, Ya vienen por Bolón! Magia e ilusión en Elda. Gabriel Segura Herrero, Cronista Oficial de nuestra ciudad, nos hablará de la historia de la bajada de antorchas de Bolón.El jueves día 16, Charlie Chaplin, humor universal y a temporal, a cargo de Israel Gil Pérez, coordinador del Aula de Cine y la Filmoteca de la Universidad de Alicante.El martes día 21, Concierto Navideño de Villancicos con la Coral de los Santos Patronos, dirigida por María del Carmen Segura.

Las actividades se realizarán en los Salones Princesa de 17:30 a 10.00 horas, excepto la actuación de la Coral que comenzará a las 18 horas.

FUENTE: https://www.valledeelda.com/agenda/39169-conferencias-aulas-de-la-tercera-edad-diciembre.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje