BENITO MADARIAGA, CRONISTA OFICIAL DE SANTANDER, CIERRA EL CICLO SOBRE PREHISTORIA DE PUENTE VIESGO

Benito Madariaga, cronista oficial de Santander.

Benito Madariaga, cronista oficial de Santander.

El escritor y CRONISTA BENITO MADARIAGA cierra hoy miércoles la vigésimo tercera edición del ciclo de conferencias sobre prehistoria que, desde el pasado mes de julio, se ha celebrado en Puente Viesgo con la participación de trece ponentes y especialistas.

Organizado por la Sociedad de Amigos de las Cuevas del Castillo, este ciclo concluye este miércoles, además de con la charla de MADARIAGA, con un homenaje a este escritor en reconocimiento a su labor como habitual colaborador de las charlas y experto en el estudio de la fauna en la prehistoria.

En nota de prensa, los organizadores han indicado que BENITO MADARIAGA impartirá una ponencia titulada `Signos y símbolos en las cuevas prehistóricas de la región´, que sucede a la que el miércoles pasado ofreció el historiador Gonzalo Sánchez Eguren sobre la situación de poblaciones de cazadores y recolectores.

La conferencia y el homenaje a MADARIAGA tendrá lugar este miércoles en el balneario de Puente Viesgo a partir de las 19.30 horas de la tarde.

Fuente: http://www.abc.es/

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje