ÉPOCA DE BALANCES Y BUENOS DESEOS.

POR ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA)
Es época de balances y buenos deseos. Para Malanquilla este 2022 ha sido un año manifiestamente mejorable en el que pocos o ninguno de los deseos expresados el diciembre pasado se han materializado, bien es verdad que no ha sido por desidia municipal, pues esta corporación siempre ha estado vigilante para atender cualquier necesidad, más bien la inoperancia recae en otras administraciones por sus retrasos en la aprobación de proyectos y por la falta de personal para ejecutarlos.
Sea como fuere, éste ha sido el año del reencuentro en el que muchos nos hemos vuelto a sentir personas y hemos podido atender con plena normalidad nuestros quehaceres. Diríase que hemos vuelto a ser los de antes en sentido literal sin que nada de lo aprendido en este duro tiempo de restricciones nos hiciera cambiar. Ese buenismo y ese afloramiento de los mejores sentimientos se evaporó con la pandemia y cada cual sigue siendo como era.
En fin, que 2023 nos sea propicio a todos (que lo vamos necesitar) y que las elecciones que se avecinan nos traigan los gobernantes que necesitamos. Por lo demás mucha salud -ya que dinero cada vez es más difícil- y mucho amor y felicidad.
Un abrazo enorme queridos amigos y amigas que me habéis acompañado y alentado durante 2022 desde las redes sociales. Os deseo todo lo mejor.
FUENTE:

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje