JUAN DE DIOS OROZCO, NUEVO SKALEGA DE MADRID

POR JUAN FRANCISCO RIVERO DOMÍNGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE LAS BROZAS (CÁCERES)

Juan de Dios Orozco López es oficial de las Fuerzas Armadas de España en situación de reserva, a petición propia. Es consultor de protocolo, comunicación e imagen pública. Especialista Universitario en Protocolo del Estado e Internacional y en Gestión de Crisis y prevención de conflictos internacionales por la Escuela Diplomática de España.

 Desarrolló su carrera militar en diferentes destinos como la Academia de Infantería (1986-1993), Estado Mayor de la Guardia Real de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I (1993-2000) y Área de Crisis de la Dirección General de Política del Ministerio de Defensa (2000-2020). Su actividad empresarial, consultora y formadora se desarrolló en compatibilidad con su profesión militar y legalmente autorizado.

 Propietario, fundador y director de las marcas International Butler School (www.mayordomos.eu) Cultura del Agrado™ (www.culturadelagrado.com) y Protocollum (www.protocollum.es), fue fundador del Centro de Alto Rendimiento Político (www.carep.org) y es miembro de la mesa de redacción de su magazine y Consultor internacional de la Fundación AFIE (www.afie-spain.org). Es profesor invitado en diferentes universidades, escuelas diplomáticas y escuelas de negocios en ocho países.

 Ha sido condecorado por las más altas instituciones del Estado en nueve ocasiones

FUENTE: https://skalmadrid.blogspot.com/2023/01/juan-de-dios-orozco-nuevo-skalega-de.html?fbclid=IwAR1PhB3O7acToiqcrGLfcSjtD8VFufSiSzBMKNrH0CAwi5JugXvdT3D6kmY

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje