VISITA GUIADA A COBEÑA (MADRID)

POR JULIO JOSÉ ORTIZ CHISVERT, CRONISTA OFICIAL DE COBEÑA (MADRID)

Por fin llega el buen tiempo y con él actividades de interés. Ya ha llegado la primavera y las temperaturas son mejores, por eso, próximamente la Institución de Estudios Históricos de Cobeña va a realizar una nueva visita guiada por nuestro pueblo.

Será como siempre, José Julio Ortiz Chisvert, presidente de la IEHCO, quien realice la visita guiada por Cobeña. Han sido varias las veces que se ha realizado esta visita; para la Asociación de Mujeres de Cobeña, para la Asociación de la Tercera Edad de Colmenar de Oreja, para miembros del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, y otras de índole popular en las que ha podido participar quien haya querido.

En esta ocasión se volverá a realizar una visita de índole general. Toda aquella persona que quiera participar lo podrá hacer de forma totalmente gratuita.

La salida se realizará desde la Plaza de la Villa, de donde partiremos hacia la calle Mayor hasta la Fuente de Arriba. Desde aquí bajaremos por la calle de La Fuente subiendo por la calle del Cid hacia la Plaza de la Villa, bajando por la calle Barbacana, Plaza de Oriente, calle del Mercado, prosiguiendo por la calle de Los Álamos para terminar nuevamente en la parte baja de la Plaza de la Villa.

Dejamos aquí algunas fotos de alguno de los paseos ya realizados.

FUENTE: https://www.facebook.com/josebajuliokorena.ortizuetxea

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje