CITA CULTURAL EN ELDA CON RAFAEL AZUAR

POR GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE).

De nuevo el CEL Vinalopó vuelve a dinamizar la vida cultural eldense. En esta ocasión con la presentación de la Revista del Vinalopó, nº 24, cuyo dossier, coordinado por José Ferrándiz Lozano cuenta con la colaboración de autores Carlos Salinas Salinas, Juana Balsalobre, Diana Jareño Ruiz, Mª Angeles Abellán, Zeus Sergio Dominguez Rubio, Aitor L. Larrabide, Cristina Llorens, Manuel Valero Gómez y el propio Ferrándiz Lozano, está dedicado a conmemorar el nacimiento del escritor alicantino Rafael Azuar Carmen.

Será el eldense José Joaquín Martínez Egido, profesor titular de Lengua Española en la Universidad de Alicante, quién haga los honores al correr la presentación por su cuenta.

Junto al dossier la sección Varia, aporta diversos trabajos de investigación en la comarca de la mano de los autores Ramón Santonja Arthur Kevin Mackinly, Francisco Carpena Chinchilla, Daniel Andrés Díaz, Jose Luis Pellin Paya, Vicente Vázquez Hernández y la Memoria y Anuario Climático por los colaboradores de MeteoVinalopó Lluis Frances Martinez y Jose Raul Garcia.

CEL Vinalopó #rafaelazuar #MasCultura

FUENTE: https://www.facebook.com/photo/?fbid=2363802723805069&set=a.328114384040590

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje