LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DESATAN LA ALEGRÍA FESTIVA

DARÁ EL PREGÓN EMILIO JIMÉNEZ AZNAR, CRONISTA OFICIAL DE BORJA (ZARAGOZA).

Carlos Serrano, Emilio Jiménez y Eduardo Arilla, durante el pregón. |

Un año más, Borja disfrutó de sus Ferias y Fiestas de Septiembre, que comenzaron con el tradicional pregón el cual fue leído por el Cronista oficial de la ciudad, Emilio Jimenéz, acompañados por las palabras de los pregoneros de 2023, los Bomberos Voluntarios de Borja, representados por Carlos Serrano, el cual se dirigió a cientos de peñistas y borjanos que se congregaron en la plaza de España.

Siete días llenos de actividades hicieron que los borjanos y borjanas disfrutaran de más de 70 actos destinados a niños, jovenes y mayores. Unas fiestas marcadas por la gran participación de los peñistas que organizaron actos festivos o se involucraron en los recorridos de peñas. Además, hubo una amplia programación taurina dividida en dos espacios, en la plaza de toros y el recorrido en las calles que englobaba la plaza de Santo Domingo y la calle Moncayo. Los borjanos participaron y se lo pasaron en grande en cada uno de los actos programados.

FUENTE: https://www.elperiodicodearagon.com/la-cronica-del-campo-de-borja/2023/10/04/bomberos-voluntarios-desatan-alegria-festiva-92827709.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje