ANTONIO ALBA DARÁ UNA CONFERENCIA EN EL TEATRO MODERNO DE CHICLANA

POR  JOSÉ LUIS ARAGÓN PANÉS, CRONISTA OFICIAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

El Ateneo de Chiclana tiene previsto iniciar este viernes su programa de actividades de febrero con una conferencia titulada Actitudes y virtudes como camino a la felicidad y sus antónimos’, que impartirá Antonio Alba Cifuentes, profesor, diplomado en Ciencias Humanas por la Escuela Universitaria de Cádiz y licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla.

Esta charla tendrá lugar, a las 19 horas, en la Sala Gessa-Arias del Teatro Moderno.

El Ateneo de Chiclana tiene previsto iniciar este viernes su programa de actividades de febrero con una conferencia titulada ‘Actitudes y virtudes como camino a la felicidad y sus antónimos’, que impartirá Antonio Alba Cifuentes, profesor, diplomado en Ciencias Humanas por la Escuela Universitaria de Cádiz y licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla.

Esta charla tendrá lugar, a las 19 horas, en la Sala Gessa-Arias del Teatro Moderno.

Para el día 22, será el periodista José Julián Barriga Bravo quien presente su libro ‘En defensa de la Transición’, en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. Director y redactor jefe de la agencia EFE, durante la Transición dirigió los Servicios Informativos de la Presidencia del Gobierno durante los gobiernos de Adolfo Suárez. Actualmente, es miembro de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes.

Por otro lado, esta entidad tiene previsto entregar este mes el Premio Ateneo al historiador chiclanero José Luis Aragón Panés, por su obra ‘Chiclana de la Frontera: desde los inicios de la guerra de la independencia hasta la ocupación francesa (1808-1810)’.

FUENTE: https://www.diariodecadiz.es/chiclana/Antonio-Alba-Teatro-Moderno-Chiclana_0_1871513541.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje