PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DEL CLUB LA PAZ

POR JOSÉ ANTONIO AGÚNDEZ GARCÍA, CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES

Con un salón del Club La Paz de la Tercera Edad a rebosar se ha presentado hoy la nueva junta directiva de la Asociación que viene a sustituir a la que ha regido su destino durante los últimos ocho años. El nuevo presidente, Juan José Doncel, ha presentado a los nuevos miembros que la componen al tiempo que ha realizado una semblanza del espíritu que les anima y del programa que se proponen desarrollar.

Anabel Aguilera como representante municipal ha agradecido la encomiable labor desempeñada por la junta saliente así como ha deseado suerte y brindado plena colaboración desde el Ayuntamiento a la entrante.

Finalmente, se ha hecho obsequio de un diploma y varios regalos a los miembros de la directiva que finaliza su mandato encabezada por quien ha sido hasta ahora su presidenta, Isabel Agúndez.

Recordemos que el Club La Paz atesora una historia de más de cuarenta años, lo que le convierten en casi decano de las asociaciones malpartideñas. Además, es significativo en él el altísimo grado de participación, colaboración y complicidad de sus asociadas y asociados en la vida social de la localidad, pues siempre están para cuanto y cuando se les llama. Felicidades, pues, a todos, a las juntas directivas y al resto de personas asociadas por su compromiso con nuestro querido pueblo. A seguir siempre con ese espíritu dinámico y joven.

FUENTE: https://www.facebook.com/joseantonio.agundez.9

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje