EL COLLAR DE LA PALOMA.
Feb 08 2024

POR MIGUEL FORCADA SERRANO, CRONISTA OFICIAL DEL PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA)

Esta mañana se ha inaugurado en el patio barroco de la Diputación de Cordoba una exposición conmemorativa de la publicación, hace nada menos que MIL AÑOS, de un libro de poemas titulado EL COLLAR DE LA PALOMA.

El libro, que trata sobre el amor y los amantes, fue escrito por el poeta IBM HAZM, nacido en Cordoba en la época de la dinastía Omeya, entonces capital del mundo civilizado.

La exposicion se compone de cerca de medio centenar de cuadros pintados por miembros de la Asociación de Pintores “Adolfo Lozano Sidro” de Priegode Cordoba que ha contado con la colaboración del Aula de Literatura de Priego. Me aseguran en la Diputación que este “milenario” del EL COLLAR DE LA PALOMA , no se ha celebrado en Cordoba con ningún acto público. Increíble. En Priego sí !!!

FUENTE: https://www.facebook.com/miguel.forcadaserrano

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO