EL AYUNTAMIENTO DE MALANQUILLA FIRMA UN CONVENIO CON EL CRONISTA OFICIAL

POR ANTONIO SÁNCHEZ  MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILLA (ZARAGOZA)

Malanquilla da un paso más en la cultura, la innovación y el progreso con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Cronista Oficial para la puesta en funcionamiento de Malanquilla Ideas y Proyectos, un novedoso y vanguardista Centro de Estudios, Investigación y Análisis del que el Concejal de Cultura Casimiro Moreno será su presidente y el propio Cronista, Antonio Sánchez Molledo, director y coordinador.

Entre las primeras acciones del Centro se encuentra solicitar al Gobierno de Aragón la urgente restauración del torreón medieval conocido como la Casa de los Moros, un baluarte defensivo del poblado, hoy desaparecido, de La Calderuela, declarado Bien de Interés Cultural.

Tras la firma del convenio este laboratorio de ideas estudiará y canalizará las iniciativas tendentes a proporcionar un mejor futuro a Malanquilla.

Malanquilla Ideas y Proyectos, que cuenta con el respaldo unánime del Ayuntamiento, aspira a convertirse en referente en Aragón de este tipo de entidades.

FUENTE: https://www.facebook.com/asanchezmolledo

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje