POR MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS, CRONISTA OFICIAL DE MONTIJO Y LOBÓN (BADAJOZ)
En calidad de socio de honor del Club Rotary Vegas Bajas y acompañado por Marina Sánchez, responsable del área de Infancia y Juventud de la Asamblea de Cruz Roja en Montijo, hemos sido entrevistados por Eric López Piñero en esRadio Extremadura (102,1 fm) para hablar de la organización y puntos de recogida de la Campaña del Juguete que estas dos organizaciones realizamos en favor de los niños de las familias más vulnerables de la comarca. Hay varios puntos de recogida de juguetes: Librería La Pera, Librería Agudo, La Alfombra Roja, Montijo Tour, Ayuntamiento de Montijo, El Casino, De Cáscara de Nuez e Idea Montijo.
Son varias las asociaciones que se han unido a la Campaña del Juguete, Colegios e Institutos. Que ningún niño se quede sin juguetes en estas fecha de la Navidad y Reyes.
FUENTE: https://www.facebook.com/photo/?fbid=25346646024945835&set=a.145364105500708 Podéis escuchar la entrevista en enlace https://go.ivoox.com/rf/164099549