AIDEMAR

POR MIGUEL GALLEGO ZAPATA, CRONISTA OFICIAL DE SAN JAVIER (MURCIA)

aidemar

Nunca el cronista se sintió tan satisfecho de lo que estaba viendo: ”una muchedumbre que no se podía contar” respondiendo a una convocatoria para un evento, tan sano y tan solidario. al que los participantes respondieron con esa alegría que despierta a los que saben que están contribuyendo a una gran obra “chapó” . Me siento orgulloso de todos ellos, desde Paco García hasta el último alumno de AIDEMAR, “nuestra Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor”, cuyos fines y su magnífico funcionamiento es nuestro orgullo, yo diría que es nuestra mas apreciada “Joya de la Corona”.

Cada un tiempo, AIDEMAR, organiza ostas convocatorias que sirven para mentalizarnos de la gran obra que llevan a cabo y recaudar unos dineros que engrosen los escasísimos recursos con que cuentan para mantenerse.-

Yo diría que en AIDEMAR, se reproduce todos los días el ”milagro de los panes y de los peces”, pues a la numerosa cantidad de sus alumnos hay que añadir la nómina de su personal, alguien me decía que quizás es la empresa más importante del entorno.

Pero, a lo que vamos “aidemarcha” todo un éxito, colas interminables para obtener los dorsales al precio dc cinco euros , una orquesta y otras atracciones animaban la Plaza de España, lugar de salida, hasta nos obsequiaron con un “churriplés”.

A las nueve de la noche, bueno, aún es la tarde, el disparo de salida y se pone en marcha la “serpiente multicolor” estaban todos, no faltó nadie ¡qué bueno! ¿verdad?

La Policía municipal y con cuantos medios cuenta, estaban ahí y los médicos y las ambulancias y todo, todo, todo….

Mi enhorabuena por vuestra capacidad de convocatoria, otra vez “chapó”.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje