ANTONIO BOTÍAS, CRONISTA OFICIAL DE MURCIA, SERÁ ESTE AÑO EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE MOLINA DE SEGURA

EL CRONISTA DE LA VILLA, ANTONIO DE LOS REYES GARCÍA, DIO UNA CONFERENCIA SOBRE LAS PROCESIONES EN LA SEMANA SANTA MOLINENSE

Imagen que ilustra el cartel de la Semana Santa 2014. / A. M. L.

Imagen que ilustra el cartel de la Semana Santa 2014. / A. M. L.

Una fotografía de Chon López, que reproduce la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en procesión, ilustra este año el cartel de Semana Santa de Molina de Segura.

Por su parte, la revista de Semana Santa llevará en su portada la imagen del Cristo de la Caída, de Salmerón, que procesiona el Jueves Santo. La fotografía de la revista es de Raúl Ros. El diseño es de ‘pplg’.

El acto de presentación del cartel oficial y del programa de actos de la Semana Santa de Molina tenía lugar ayer en el salón de actos del Ayuntamiento y tras el mismo el Cronista de la Villa, Antonio de los Reyes García, daba una conferencia sobre las procesiones en la Semana Santa molinense. Durante el acto se anunció que el Pregón de Semana Santa 2014 será pronunciado el sábado 5 de abril, por el cronista oficial de Murcia, periodista y escritor Antonio Botías Saus, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción. Tras el pregón, se entregará el título de Nazareno del Año 2014 a Ramón Jara Gil.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/ – L. O.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje