COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS

POR ÁNGEL ESTEBAN CALLE, CRONISTA OFICIAL DE CASLA (SEGOVIA)

20140301_153225

20140301_160724

La Asociación de Jubilados de Casla, que cuenta con 67 miembros en la actualidad, ha celebrado el día 1 de marzo de 2014, en su sede situada en el edificio del Ayuntamiento, una comida de hermandad en la que han participado más de cuarenta personas.

El plato principal consistió en una sabrosa caldereta, compuesta por patatas con carne de cordero recental, que fue cocinada a la manera tradicional por varios asociados, actuando como maestros caldereteros Ignacio Aránguez, Juan García Miguel y Juan García Cristóbal, actual presidente de la citada asociación. La preparación del café estuvo a cargo de Juana Martín.

Compartieron la mesa presidencial, con Juan García Cristóbal, Timoteo Aránguez Masedo, antiguo presidente de dicha asociación; Diego Aránguez Aránguez, primer teniente de alcalde de la Corporación Municipal, y Ángel Esteban Calle, cronista oficial de Casla.

El Centro de Jubilados casliego congrega diariamente a numerosos socios, que acuden al mismo para pasar un rato de tertulia y distracción. Entre las actividades que realiza dicha asociación, además de la comida que acaba de celebrarse este sábado, 1 de marzo, se halla la convocatoria, en verano, de otra reunión gastronómica consistente en la degustación de una rica y jugosa paella.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje