ESTUDIANTES Y AUTORIDADES DE BADAJOZ LEEN «EL PRINCIPITO» EN EL DÍA DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS
Abr 25 2018

DOSCIENTOS NIÑOS DE SIETE COLEGIOS DE LA CIUDAD PARTICIPARON JUNTO AL ALCALDE EN LA LECTURA DE «EL PRINCIPITO», Y JUNTO AL CRONISTA OFICIAL DE BADAJOZ, FERNANDO CORTÉS

Un niño lee parte del ‘El Principito’ en el Museo de la Ciudad. :: J. V. Arnelas

Alrededor de 200 alumnos de siete centros educativos de Badajoz participaron ayer en el XIII Maratón de Lectura, celebrado en el Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales’, centrado en la obra de Antoine de Saint-Exupéry ‘El principito’, que cumple este año el 75 aniversario de su publicación.

También participó en la lectura el alcalde, Francisco Javier Fragoso; la subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales; la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, y el cronista oficial de la localidad, Fernando Cortés.

Los alumnos pertenecen a los centros educativos Arias Montano, Nuestra Señora de la Soledad, Las Vaguadas, El Tomillar, Santo Ángel, Santa María Assumpta y Sagrada Familia. EFE

Fuente: http://www.hoy.es/badajoz/dedicad-rato-leer-20180424002933-ntvo.html

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO