QUINTANAR DE LA ORDEN ACOGE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ONCE EN CASTILLA-LA MANCHA

EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA CRONISTA OFICIAL DEL MUNICIPIO, ISABEL VILLASEÑOR RODRÍGUEZ QUE IGUALMENTE INTERVINO EN EL CIERRE DE LA PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS

Día de la ONCE en Quintanar dela Orden (Toledo)

La localidad toledana de Quintanar de la Orden ha acogido este fin de semana, en el Pabellón Colón, la Celebración del XXVIII Día de la Once en Castilla-La Mancha con la visita de 480 miembros procedentes de todos los puntos de la región, coincidiendo con el ochenta aniversario de la organización en España.

El acto contó con la presencia del director general de la Fundación Once, José Luis Martínez Donoso, así como los responsables autonómicos José Martínez y Carlos Javier Hernández, acompañados por el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, miembros de la corporación y la Cronista Oficial de la Villa, Isabel Villaseñor Rodriguez entre otros.

En el evento se ha vuelto a poner en valor la labor social que desarrolla la ONCE desde hace 80 años y 28 años en Castilla-La Mancha, valorando el día a día de los más de 71.000 trabajadores, siendo la segunda empresa en volumen de contratación general y la primera en contar con más del 80 % del personal con discapacidad.

Tras los discursos, se ha procedido a la entrega de medallas conmemorativas y reconocimientos a los trabajadores que han cumplido 25 años en la ONCE, así como menciones especiales a trabajadores formadores e intérpretes, sin cuya labor, no sería posible llevar a cabo la importante labor de la organización.

El acto ha finalizado con la intervención de Isabel Villaseñor, Cronista de la Villa, quien, tras agradecer la elección de Quintanar de la Orden como escenario de este evento anual, ha invitado a los presentes a visitar la localidad, resaltando los monumentos más importantes e incidiendo que Quintanar está inmersa en los actos de Celebración del 700 aniversario.

Tras este acto y la visita a la localidad, los participantes, se han dirigido a un conocido restaurante de Quintanar, donde ha tenido lugar una comida de hermandad. Redacción.

Fuentehttps://www.manchatoledana.com/quintanar-de-la-orden-acoge-la-celebracion-del-xxviii-dia-de-la-once-en-castilla-la-mancha/

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje